Historia

El prestigioso Instituto Supeior Tecnológico Publico “SAN PEDRO DEL VALLE DE MALA” fue creado el 29 de marzo de 1995, por resolución Ministerial No. 0149-95-ED y revalidado según R.M. Nº 0518 de fecha de julio del 2006, autorizándonos a ofertar las siguientes Carreras Profesionales Técnicas: Computación e Informática, Enfermería Técnica y Conabilidad.

En sus inicios como se recordará nuestras labores académicas y administrativas se desarrollaron en el Camal Municipal (2do. Piso), hasta que un 12 de setiembre del año 1997, como ambiente primaveral, todos con la algarabía que ello significaba, nos trasladamos definitivamente a NUESTRO HERMOSO Y MODERNO LOCAL, que tuvo a bien constrirnos el INFES, terreno que fue donado por el Sr. Oscar Zuloaga en eneficio de la juventud del valle de Mala.

Desde esa fecha a la actualidad ya han egresado mas de 15 promociones para satisfación y complacencia de aquellos que depositaron su confianza en nosotros.